que hacemos

Refeasy proporciona una plataforma en línea segura para que todos los profesionales y estudiantes soliciten, guarden, accedan y envíen cartas de referencia y recomendación de empleadores e instituciones educativas anteriores.

Buscamos mejorar y acelerar el acceso a las cartas de referencia y recomendación por parte de empleados, solicitantes de empleo y empleadores.

Ofrecemos un servicio de portal en línea pensando en usted. Entendemos lo frustrante y estresante que podría ser en el ambiente profesional actual tener que solicitar referencias de los empleadores, especialmente para aquellos profesionales independientes que realizan trabajos a corto plazo a través de múltiples agencias de contratación. La búsqueda de de oportunidades de empleo pueden resultar más complicada sin experiencia laboral y falta de recomendación.

Refeasy ha entregado una solución. Un sistema de referencia rápida con acceso a una variedad de plantillas de referencia personalizadas. Solicite y envíe sus cartas de referencia y recomendación con solo unos pocos clics.

Estamos orgullosos de no tener papel porque nuestros servicios de referencia centrados en el usuario en línea ahorran tiempo y medio ambiente.

Refeasy le ofrece una cuenta en línea segura y personal

  • como es su suscripción - basado y gestionado exclusivamente por el titular de la cuenta con opciones para la mejora y renovación.
  • Con todas sus cartas de referencia y motivación guardadas en un lugar fácilmente accesible en cualquier momento y lugar. El acceso al contenido de las cartas de referencia y de recomendación puede ser restringido por la persona a quien se pidió el documento.
  • Para enviar o enviar su carta de referencia o recomendación a cualquier empleador potencial o institución educativa. También está disponible una opción para reenviar a varios destinatarios. Esto está sujeto a la aprobación de su árbitro. (El árbitro puede aprobar una carta de referencia o de recomendación para uso único o múltiple).
  • que te envía notificaciones por correo electrónico a tiempo real cuando la persona de referencia responde a su petición y cuando un destinatario tiene acceso a una carta de referencia o recomendación de su cuenta.
  • donde puede ver los detalles de cualquier destinatario que ha visitado sus cartas de referencia y cartas de recomendación.

Con Refeasy, los empleadores y las instituciones educativas

  • tienen acceso a un sistema de referencia rápido, online para proporcionar cartas de referencia y de recomendación para los empleados y los estudiantes en cuestión de minutos.
  • Ahorrar tiempo proporcionando una referencia por rol para cada empleado y una recomendación por curso estudiado para cada estudiante respectivamente. La carta de referencia o recomendación puede ser compartida con múltiples receptores (sujeto a la aprobación del árbitro) por el empleado o estudiante durante las solicitudes laborales o académicas.
  • tiene la opción de recibir electrónicamente una copia de la referencia o carta de recomendación completa.
  • Tienen una plataforma rápida y segura para acceder a las cartas de referencia o de recomendación que les han enviado los usuarios registrados.

Su seguridad online es muy importante para nosotros. Esta es la razón por la que hemos proporcionado una plataforma online con un sistema de seguridad y cifrado de última generación. Hemos ido más allá con un equipo de soporte experimentado y altamente capacitado que monitoriza regularmente las actividades del sitio web de Refeasy, recopila y analiza datos no personales para mejorar su protección online y optimizar el rendimiento del sitio web.

Para más información sobre Refeasy, por favor Contáctenos.

Creemos que nuestra plataforma ha hecho posible que su árbitro comparta una carta de referencia o recomendación con usted. El acceso al contenido de su referencia o recomendación puede ayudarlo a identificar áreas de mejora en su rol profesional que podrían ser clave en el desarrollo y la satisfacción de su carrera.

Nuestro equipo de soporte especializado conocelas necesidades de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio al cliente de forma regular. Estaremos siempre encantados de ayudar y responder inmediatamente a todas sus consultas relacionadas con la cuenta.

Refeasy escucha activamente sus comentarios, sugerencias y quejas para ayudarnos a cuidar sus necesidades y mejorar nuestros servicios. Si nos encontramos muy ocupados respondiendo consultasde otros clientes, por favor déjenos un mensaje o envíenos un formulario de consulta online y le garantizamos una respuesta tan pronto como sea posible.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo postal, fax y online a través de nuestra página de contacto.

Para más información sobre Refeasy, por favor Contáctenos.

Refeasy es una marca registrada de Refeasy Limited.

Dirección : 2nd Floor, Titan Court, 3 Bishop Square, Hatfield, Hertfordshire, AL10 9NA, United Kingdom

Empresa número de registro: 09990292.

Código del VAT del Reino Unido. Número: 264 3100 38

© 2017 - 2018 Refeasy Limited. Todos los derechos reservados